• ¡Oferta!
Bouganvillea Mini Thai
Bouganvillea Mini Thai
Bouganvillea Mini Thai
Bouganvillea Mini Thai

Bougainvillea mini thai

17398
10,00 € 8,50 €
Con IVA
Faltan
Disponibilidad: En stock

Planta de hoja caduca, las tamas son espinosas y las hojas ovaladas más o menos redondeadas, con margen entero y de color verde intenso.

Tamaños arbustos:

Accesorios imprescindibles

Nombre científico: Bougainvillea mini thaij.

Nombres populares: Boungainvillea

Familia: Nigtagináceas.

Origen: Sudamérica. 

Generalidades: La bougambilia se puede cultivar en macetas o en plena tierra, esta bougainvillea es arbustiva, con ramas muy largar que forman un angulo y en medio crecen las flores dando la vuelta a la rama.

Características: Planta de hoja caduca, las tamas son espinosas y las hojas ovaladas más o menos redondeadas, con margen entero y de color verde intenso.

Floración: Florece desde principios del verano hata finales del otoño.

Multiplicación: Por esqueje, en verano se debe tomar de las ramas jóvenes esquejes de aproximadamente 7 cm para que enraícen en un sustrato bien drenado.

Tamaño planta adulta: En maceta puede alcanzar 2 metros de altura y en tierra puede alcanzar hasta 10 metros de altura.

Iluminación: Pleno sol.

Temperatura: En invierno no debe nunca ser inferior a los 7ºC, la temperatura máxima es de 30-32ºC, mientras que la ideal es de 20-22ºC.

Trasplante:  Finales del invierno, principios de la primavera.

Suelo: Suelo fértil y bien drenado.

Riego: En verano necesita riegos frecuentes y relativamente abundantes, pero sin exagerar. En invierno, los riegos se deberán espaciar notablemente.

Abonado: Se debe realizar el siguiente abonado:

- Quelato de hierro: 1 vez al mes en primavera y otoño. La dosis según el fabricante, es muy importante respetarla. Nosotros el que recomendamos es https://www.jardineriakuka.com/abonos-liquidos/439-ferroflower-quelato-de-hierro-liquido.html

- Abono líquido para favorecer la floración: 1 vez al mes en invierno y otoño, cada 15 días el resto del año. La dosis según el fabricante, es muy importante respetarla. Nosotros el que recomendamos es https://www.jardineriakuka.com/abonos-liquidos/117-abono-liquido-plantas-con-flor.html

Podas: La bougambilia florece sobre las ramas del año anterior, por lo tanto, es importante no sobrepasarse con la poda y limitarse a eliminar todas las ramas secas y acortar las ramas laterales hasta un tercio de su longitud. Las plantas en macetas se pueden podar más enérgicamente.

Otros clientes también compraron:

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)