• -50%
search

Ravenala madagascariensis EJEMPLAR

949,95 €
474,98 € 50% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

Nativa de Madagascar, pero no demasiado cultivada en los trópicos, la única especie de este género es muy característica. Se llama Árbol del viajero, puesto que el agua acumulada en la base de las hojas ha sido utilizada en ocasiones por los viajeros de paso por las regiones en cuales crece esta planta.

Tamaño arbustos
Cantidad
Últimas unidades disponibles.

Nombre científico: Ravenala madagascariensis

Nombres populares: Árbol del viajero

Familia:Strellitziaceae

Origen: Nativa de Madagascar

Generalidades: Nativa de Madagascar, pero no demasiado cultivada en los trópicos, la única especie de este género es muy característica. Se llama Árbol del viajero, puesto que el agua acumulada en la base de las hojas ha sido utilizada en ocasiones por los viajeros de paso por las regiones en cuales crece esta planta. Es un arbusto ideal para jardines cálidos, su forma de abanico y su altura hacen una planta única. Ideal para colocarla en solitario.

Características: Se trata de una planta de apariencia arbórea, de tamaño medio, con un tronco corto y enormes hojas sobre largos tallos que se despliegan como  un abanico. Las bases de las hojas producen racimos de flores blancas en verano.

Flores: Producen unas pocas flores blancas en verano.

Frutos:El fruto es una cápsula y contiene semillas con un envoltorio carnoso, de un azul brillante.

Multiplicación: En primavera, a partir de semillas germinadas a 21º C, o por vástagos enraizados.

Tamaño planta adulta: Alcanza entre 9-12 m de altura, y sus hojas los 4 m. Estas crecen sobre largos tallos superpuestos, y producen unas pocas flores blancas en verano.

Iluminación: Máximo de luz.

Temperatura: No soporta heladas.

Clima: Prefiere condiciones de humedad y fertilidad.

Suelo: Una atmosfera húmeda.

Nota: Las hojas de las ravenala son hojas que se estropean fácilmente por su naturaleza. Su embalaje es muy laborioso, con todo y con ello, con un pequeño golpe en el transporte se rompen, también se estropean muchas veces al desembalarlas, eso no significa que la planta este en mal estado, ya que las que están plantadas en el suelo o maceteros, del roce simplemente del viento les suele pasar lo mismo. Cuando le llegue la planta y piense que no le llega correctamente, indíquenoslo por e-mail, nosotros valoraremos si las debemos reponer o no, ya que en muchas incidencias que nos comentan las plantas están en perfecto estado, y solo es alguna hoja estropeada, la cual, se quita la hoja y la planta esta sana.

Notra de transporte:  Cuando las plantas sobrepasan los 3 m. de largo, en ocasiones, hemos de volver a valorar los portes conforme a los precios que nos pasa la agencia final.

10401
1 Artículo


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.