Anti-hormigas listo uso
search
  • Anti-hormigas listo uso

Anti-hormigas listo uso 750 ml

13,70 €
Impuestos incluidos

ATOMIC ANTIHORMIGAS LU (cucarachas) es un insecticida presentado en microemulsión de amplio espectro, con gran efecto de choque, buena persistencia y elevada actividad.

Cantidad

Descripción

ATOMIC ANTIHORMIGAS LU (cucarachas) es un insecticida presentado en microemulsión de amplio espectro, con gran efecto de choque, buena persistencia y elevada actividad.

Composición

Deltametrina 0.1%
Sustacina de sabor amargo 0.006 %
Escipients, c.s.pl 100%

Aplicación

Las cucarachas más comunes en España son la Blattella germánica, que mide de 1 a 1,5 centímetros y es de color marrón claro; la Blatta orientalis, negra y que mide de 2 a 2,7 centímetros; y la Periplaneta americana, una especie invasora conocida también como la super-cucaracha. Habita en zonas cálidas y costeras como Canarias, Levante o la costa andaluza. Es de color rojizo y mide de 3 a 5 centímetros.

Dosificación

Aplicar en pulverización, a una distancia de 30-40 cm, sobre las superficies por donde circulan los insectos o directamente sobre los mismos.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

  Periodo ideal     Periodo favorable

Presentación

Pulverizador 750 ml.

Contraindicaciones

ATOMIC ANTIHORMIGAS LU (cucarachas) se trata de un PLAGUICIDA por lo que A FIN DE EVITAR RIESGOS PARA LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE SIGA LAS INSTRUCCIONES DE USO que aparecen en la etiqueta del producto.

Toxicología: SIN CLASIFICACIÓN TOXICOLÓGICA. Ecotoxicología: PELIGROSO PARA EL MEDIO AMBIENTE Nocivo para los organismos acuáticos, puede provocar a largo plazo efectos negativos en el medio ambiente acuático.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Manténgase lejos de alimentos, bebidas y piensos. No respirar los aerosoles. Úsese guantes adecuados. En caso de accidente o malestar, acúdase inmediatamente al médico (si es posible muéstrele la etiqueta).
Elimínense los residuos del producto y sus recipientes con todas las precauciones posibles.

8426584205143
996 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.