• -8%
search

Anti-hormigas gel

10,50 €
9,66 € 8% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

FLOWER ANTIHORMIGAS GEL es un cebo insecticida en forma de gel fresco, eficaz y muy apetente, a base de azúcares y proteínas, para eliminar cualquier tipo de hormiga en el hogar.

Tamaños:
Cantidad

Descripción

FLOWER ANTIHORMIGAS GEL es un cebo insecticida en forma de gel fresco, eficaz y muy apetente, a base de azúcares y proteínas, para eliminar cualquier tipo de hormiga en el hogar

Composición

Imidacloprid, 0.01% p/p

Aplicación

En interior: En forma de gotas o líneas cerca de las hileras de hormigas, en las zonas donde éstas se encuentren, dentro de sus nidos, o en grietas y ranuras de las áreas donde se detecte su presencia. Los lugares donde es más probable encontrar hormigas y donde es más adecuado colocar el gel son: paredes huecas, grietas y ranuras en la cocina, baño, debajo del fregadero, alféizares de ventanas, rejillas de ventilación, garaje, altillos, etc.

En exterior: Colocar el producto dentro de sus nidos, al lado de hileras de hormigas y donde se detecte su presencia, evitando el sol para que Antihormigas Gel no se seque. Los lugares donde es más probable encontrar hormigas son: aleros, cornisas, orificios de drenaje, donde cables y tuberías entran a la estructura del edificio, árboles, tocones, raíces, cubiertas de madera, vallas, macetas, cubiertas de madera, etc

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Blíster con una jeringa.

Contraindicaciones

FLOWER ANTIHORMIGAS GEL es un plaguicida de uso doméstico, por lo que a fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente y seguir las instrucciones de uso.

8426584205853
100 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.