• -15%
search

Abono líquido vitavid bonsái

10,98 €
9,33 € 15% de descuento
Quedan:
Impuestos incluidos

VITAVID Bonsáis es un complejo bionutritivo líquido que actúa fomentando un desarrollo equilibrado de la planta. Por su composición, rica en vitaminas, extracto natural de algas, aminoácidos, macro y microelementos, provoca un efecto bioestimulante sobre las plantas a las que se aplica, promoviendo sus defensas naturales y reforzando el sistema inmunológico.

Abonos
Cantidad

El VITAVID BONSÁIS es un complejo bionutritivo líquido que actúa fomentando un desarrollo equilibrado de la planta. Por su composición, rica en vitaminas, extracto natural de algas, aminoácidos, macro y microelementos, provoca un efecto bioestimulante sobre las plantas a las que se aplica, promoviendo sus defensas naturales y reforzando el sistema inmunológico.

El VITAVID bonsáis también actúa como inductor de micorrizas.

Composición

Macronutrientes (N, P, K), Aceites esenciales, Extractos vegetales, Aminoácidos de síntesis, Extracto natural de algas, Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, K3), Microelementos quelatados

Aplicación

De forma preventiva: Preferentemente antes de la aparición de plagas y enfermedades (por ejemplo al principio de la primavera) o para mantener un correcto estado de salud general de toda la planta.

De forma curativa: Para superar situaciones de estrés (falta de luz, situaciones de sequía, heladas, ataques parasitarios), siempre como complemento a la correspondiente corrección de las causas que provocaron en origen estas situaciones de estrés.

INDUCTOR DE MICORRIZAS: Si bien no existe un momento específico del año para aplicar micorrizas, se recomienda su aplicación en el momento de máximo desarrollo radicular (primavera y otoño).

Dosificación

Aplicar directamente pulverizando sobre la planta. Pulverizar a una distancia de 30-40 cm procurando un total y uniforme mojado.

En plantas enfermas o faltas de vigor aplicar semanalmente. En plantas sanas, en periodo de crecimiento activo y floración, aplicar cada 15 días. En el momento de reposo vegetativo, aplicar una vez al mes.

Presentación

Pulverizador de 180 ml.

8426584107454
19 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.