Revital plus césped

8426584105276
8,47 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

REVITAL CÉSPED es un producto de alta calidad fertilizante, diseñado para la recuperación de céspedes que se encuentran adormecidos.

Tamaños envases:

Descripción

REVITAL CÉSPED es un producto de alta calidad fertilizante, diseñado para la recuperación de céspedes que se encuentran adormecidos.

Composición

Abono N-P-K 15-3-5. Contiene Hierro.

Aplicación

Se recomienda REVITAL PLUS CÉSPED como estárter o estimulador rápido en zonas pobres o sin crecimiento. Actúa como regenerador de forma instantánea; posteriormente se continuará con el programa de abonado FLOWER habitual para el césped.

Si el problema de envejecimiento del césped se debe a otras causas (apelmazamiento del suelo, excesiva humedad, ataque de insectos, enfermedades....) será necesario solucionarlas con otros métodos.

Dosificación

Disolver una dosis completa, es decir 20 ml (1 tapón) en 4 litros de agua y repartir esta solución en 12-15 m2. (5ml por litro en 3-4m2)

Procurar mojar bien la cubierta vegetal para lograr que el producto penetre tanto por vía foliar como radicular y pueda así actuar en ellas.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Botella 1 litro.

Contraindicaciones

Cuidado con las salpicaduras: evitar que el producto contacto con los ojos.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)