Abono liquido geranios

8426584108253
7,85 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

Abono geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.

Tamaños envases:

Descripción: Abono Geranios es un producto específico para plantas del género, familias de plantas con gran variedad de especies e híbridos de abundante y duradera floración.

Composición: Nitrógeno 3%, Pentóxido de Fósforo 6%, Oxido de Potasio 5%, MIcronutrientes: Hierro, Manganeso, Zinc, Cobre, quelatados EDTA. Boro Aminoácidos libres, Materia Orgánica.

Aplicación: Abono geranios intensifica y alarga la floración de las plantas, especialmente de los geranios y perlagonios.

Ideal para aplicar en plantas de flor que se desarrollan en macetas y jardineras en balcones, terrazas, patios...  

Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

En primavera-verano y otoño abonar cada semana. En pleno verano (agosto) y en invierno se pude efectuar una aplicación al mes. No abonar o pulverizar a pleno sol.  

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Botella de 1000 ml + 300 ml gratis.

Contraindicaciones

Ninguna.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)