¿Necesitas asesoramiento?

Abono liquido cítricos

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo

Producto ideal para la nutrición de los cítricos ornamentales, muy exigentes en cuánto a abonado, principalmente en nitrógeno. Incorpora magnesio y hierro, elementos nutritivos también de especial incidencia en los cítricos.

Más detalles:

7,93 €

- +

Descripción: El Fertilizante Cítricos es el producto ideal para la nutrición de los cítricos ornamentales, muy exigentes en cuánto a abonado, principalmente en nitrógeno. Incorpora magnesio y hierro, elementos nutritivos también de especial incidencia en los cítricos.

Composición: Abono CE – Solución de Abono NPK (Mg) 9-3-3 (2) con Hierro (Fe) 9% Nitrógeno (N) Total; 3% nítrico, 1% amoniacal 3% Pentóxido de Fósforo (P2O5) soluble en agua 3% Oxido de Potasio (K2O) soluble en agua 2% Oxido de Magnesio (MgO) soluble en agua Micronutrientes: 0.02% Hierro (Fe) soluble en agua, quelado EDTA.

Aplicación: Fertilizante de cítricos aporta todos los elementos nutritivos para el adecuado crecimiento de estas bellas plantas cuando se cultivan en tiestos o jardines.

Consejos Kuka: Abono líquido utilizar cuando las plantas están en tiestos. Granulado para suelo.

Son muchas las especies de cítricos existentes y que pueden utilizarse como ornamentales, especialmente para ser cultivadas en tiestos: calamondín, kumquat, mano de buda, etc.

Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 5 ml por litro de agua y regar con esta solución.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Botella de 1000 ml.

Opiniones

Desplegable