• Fuera de stock
search

Abono césped granulado

0,00 €
Impuestos incluidos

Abono Césped es un abono microgranulado NP de nueva generación. Su nueva formulación microgranulada,incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de contenido en materia orgánica de origen vegetal y con alto contenido en aminoácidos libres-L.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Composición:

Abono con aminoácidos NP 11-49 con hierro (Fe),
manganeso (Mn) y zinc (Zn)

Características:

Abono Césped es un abono microgranulado NP de nueva generación. Su nueva formulación microgranulada,incorpora, además de un alto contenido en nitrógeno y fósforo y un conveniente equilibrio de micronutrientes, un 5% de contenido en materia orgánica de origen vegetal y con alto contenido en aminoácidos libres-L. Abono Césped es fruto de la innovación tecnológica, gracias a la cual, ha sido posible incorporar el extracto de aminoácidos Perfectose®, que trasmitirá un fuerte desarrollo del tejido radicular, una mayor velocidad en el ciclo vegetativo y una mejora en el ahijado.
Abono Césped aporta el fósforo suficiente para el ciclo de cultivo en suelos con un contenido normal en este macroelemento. De esta forma, con la aplicación de Abono Césped se simplifican en gran medida las labores de abonado de fondo. Además, con la nueva formulación, al aplicar Abono Césped obtendrá un efecto estimulante de la nascencia y desarrollo inicial de la planta muy superior.

Dosis de empleo:

La dosis recomendada para 1 m2 es de 15 - 20 g (800 g para 60 m2).

Calendario de aplicación:

calendario abono huerta

uso recomendadoUso recomendado

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.