Aminoácidos - aminor

8426584705025
8,47 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

AMINOR es un producto a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis de proteínas animales, directamente asimilable por las plantas.

Tamaños envases:

Descripción

AMINOR es un producto a base de aminoácidos procedentes de hidrólisis de proteínas animales, directamente asimilable por las plantas.

Composición

Aminoácidos totales 24%
Aminoácidos libres 10%
Materia orgánica >55%
Nitrógeno 8,8%

Aplicación

AMINOR se utiliza en cualquier cultivo (frutales, cítricos, vid, olivo, hortícolas, ornamentales...) cuando se pretenda estimular y vigorizar su crecimiento y desarrollo, por ejemplo, para:
- superar situaciones de estrés (sequía, heladas, pedrisco, fitotoxicidad...)
- cubrir momentos de máxima exigencia nutritiva: cuajado de flores, crecimiento y engorde de frutos...
- el establecimiento del cultivo: trasplantes, nascencia de plántulas...

Dosificación

Aplicar en pulverización foliar normal a la dosis de 1 - 2 ml por litro de agua. En una mochila de 15 litros de capacidad, disolver 25 - 30 ml de producto. Mojar bien toda la planta.
Frutales, cítricos, vid, olivo: efectuar 3 - 4 aplicaciones, en los estadios de pre-floración, caída de pétalos, cuajado y engorde del fruto.
Hortícolas y Ornamentales: aplicar al inicio de la vegetación, en prefloración y cada 15 días durante el crecimiento activo de las plantas.

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Bidón de 400ml.



Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)