Compost ogánico vitalfem gallinaza

8426584801260
3,68 €
Con IVA
Disponibilidad: En stock

El COMPOST ORGÁNICO VITALFEM GALLINAZA es un producto natural 100% que combina todos los nutrientes esenciales N-P-K, y otros macro y microelements, con un alto contenido de materia orgánica que se utiliza como enriquecedor del suelo, debido a que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces.

Tamaños envases:

Descripción

El COMPOST ORGÁNICO VITALFEM GALLINAZA es un producto natural 100% que combina todos los nutrientes esenciales N-P-K, y otros macro y microelements, con un alto contenido de materia orgánica que se utiliza como enriquecedor del suelo, debido a que estimula la actividad biológica del suelo potenciando el crecimiento y desarrollo de las raíces
El Compost Orgánico Vitalfem Gallinaza se aplica de manera directa en los cultivos de huerta, o también en forma de mezcla en zonas de jardín, las cuales deseamos enriquecer como abonado de fondo.

Composición

Substrato de cultivo con compost orgánico gallinaza.

Aplicación

Compost para jardín y huerta y mesas de cultivo.
Añadir Gallinaza por razón de 10 litros por m2. Repartir uniformemente

Calendario de aplicación

E F M A M J J A S O N D

 

  Periodo ideal     Periodo favorable

 

Presentación

Saco de 20 litros.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)