Abono líquido vitavid K

8426584107034
6,60 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

VITAVID K es un potente bioestimulador para ayudar a la planta a superar las situaciones de estrés, como falta o exceso de riego o luz, ambientes resecos o calurosos, heladas. Actúa como un activador enzimático de los procesos metabólicos: mejora el crecimiento de la planta y la absorción de nutrientes.

Tamaños envases:

El abono VITAVID K es un potente bioestimulador para ayudar a la planta a superar las situaciones de estrés, como falta o exceso de riego o luz, ambientes resecos o calurosos, heladas. Actúa como un activador enzimático de los procesos metabólicos: mejora el crecimiento de la planta y la absorción de nutrientes.

Composición

Macronutrientes (N, P, K)
Aminoácidos de síntesis
Extracto natural de algas
Complejo vitamínico (B1, B2, B6, B12, K3)
Microelementos quelatados

Aplicación

Se puede aplicar durante todo el año sobre cualquier tipo de planta (interior o exterior). De forma preventiva, antes de la aparición de plagas y enfermedades (principio primavera). De forma curativa, para superar situaciones de estrés como complemento a la correspondiente corrección de las causas originarias del estrés.

Dosificación

Aplicar directamente pulverizando sobre la planta a una distancia de 30-40 cm procurando que el mojado sea total y uniforme.
Para su mantenimiento deberemos efectuar una o dos aplicaciones durante el periodo de crecimiento activo.
Curativo: efectuar 2 o 3 aplicaciones semanales hasta observar mejoría.

Presentación

Pulverizador de 180 ml.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)