Abono líquido guano

8426584105863
6,57 €
Con IVA
Disponibilidad: Plazo de entrega 5 – 7 días hábiles

El guano es un fertilizante líquido que aporta todos los nutrientes necesarios para la correcta alimentación de las plantas.

Tamaños envases:

Descripción: Abono guano es un fertilizante líquido que aporta todos los nutrientes necesarios (nitrógeno-fósforo-potasio) para la correcta alimentación de las plantas.
Incorpora guano, poderoso fertilizante orgánico totalmente natural, procedente de deyecciones de aves marinas, que actúa potenciando el metabolismo de las plantas.

Composición: Solución de Abono organico mineral NPK 6-4-5. Incorpora guano 100% natural.

Aplicación: Abono guano es un abono líquido que puede ser empleado para la nutrición de todo tipo de plantas, desde las apreciadas por sus hojas (plantas verdes) hasta aquellas apreciadas por sus flores (anuales o vivaces).
Puede aplicarse tanto en plantas en macetas y jardineras (plantas de interior o plantas de exterior en balcones, terrazas, patios...) como en las que crecen en el jardín.

Aplicar en primavera-verano una vez a la semana, intensificando el abonado durante los períodos de floración. En otoño-invierno aplicar una vez al mes.

Consejos Kuka:  el primer abonado anual para sus plantas debe ser orgánico y mineral.

Dosificación: Aplicar como abono por vía radicular a la dosis de 20 ml (un tapón) por cada 4-5litros de agua (es decir, 5 ml por litro de agua) y regar con esta solución.

Presentación

Botella de 1000 ml.

Opiniones

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar tu experiencia en nuestros sitios. (Leer condiciones)