• Fuera de stock
Rest Sofá Modulo Derecho
search
  • Rest Sofá Modulo Derecho
  • Rest Sofá Modulo Derecho

Rest Sofá Modulo Derecho

0,00 €
Impuestos incluidos

Una serie única por su original e innovador diseño, inspirada en la naturaleza, cuyas formas estilizadas recuerdan al tallo de una planta que desde la tierra asciende sirviendo como sustento de las flores y hojas.

Cantidad
Producto fuera de stock.

Medidas Butaca: 110x105x74 cm.

 

Complementos de cada terminación: 

-Basico: Acolchados Zander incluidos en el precio - Incluye tacos antideslizante.

- Foc: Acolchados Zander incluidos en el precio - Incluye tacos antideslizantes.

- Llum: Acolchados Zander incluidos en el precio - Incluye tacos antideslizantes - Posibilidad de cable trasparente e interruptor para interior.

- Led RGB: Acolchados Zander incluidos en el precio - Incluye tacos antideslizantes - Cambio de color mediante control remoto.

 Sencillez de formas, líneas puras y diseño son los conceptos que resumen una de las últimas colecciones de mobiliario exterior diseñada por los responsables del estudio A-cero, los arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, para la firma VONDOM: REST.

Una colección inspirada en el ORIGAMI, arte de origen japonés basado en el plegado del papel para obtener figuras de formas variadas, y en la línea del pensamiento “Less is more”.

Se trata de un conjunto formado por un sillón, un sofá y una mesa, cuyas estructuras modulares dan libertad para que el cliente pueda amoldarlas a sus necesidades y adaptarlos a cualquier espacio.

La técnica de fabricación utilizada es el modelo rotacional. Se trata de un proceso tecnológico que garantiza la máxima calidad del producto y cuida todos los detalles.

REST nos muestra la esencia de sus creadores siempre fieles a la elegancia, la belleza y la exclusividad, así como su total adaptación a los clientes.

A partir de unas formas geométricas marcadas, dinámicas, elegantes y ligeras, nace una colección que proporciona el máximo confort al usuario y se integra en la arquitectura de vanguardia gracias a su diseño contemporáneo como la que nace del estudio A-cero.

 

0 Artículos


  Política de seguridad

Nuestros pagos son 100% seguros.

  Política de entrega

Envío peninsular, Islas Baleares y Portugal de 5-7 días hábiles.

  Política de devolución

Tienes 24 horas para hacer la reclamación, siempre y cuando adjunte foto del paquete deteriorado.