Las coníferas son plantas perennes, exceptuando muy pocas especies, son de desarrollo medio o grande y forman una parte muy importante de nuestros parques.
Las coníferas se dividen en dos grupos:
Las variedades rastreras o enanas son adecuadas para rocallas y jardines japoneses.
Las variedades de porte grande o mediano se suelen colocar como barreras para vientos o en solitario en parques y jardines.
ABONO CONÍFERAS y ARBUSTOS es un abono completo NPK con un adecuado equilibrio en nutrientes fundamentales (nitrógeno-fósforo-potasio) para el correcto desarrollo de árboles y arbustos de la amplia familia de las coníferas. Puede emplearse igualmente en el abonado de setos formado con estas plantas.
Chamaecyparis lawsoniana ellwody, es de porte cónico regular, con muchos troncos, y compacto. Sus ramas crecen verticalmente, con un follaje muy denso de color azul verdoso. Muy utilizado para composiciones, en rocallas, jardineras, terrazas y como ejemplar aislado.
Cedro atlántica glauca es un cedro azul es uno de los más bellos de todas las coníferas; la variedad del Cedrus atlántica, se convierte en un árbol formidable, a menudo demasiado voluminosos para un jardín pequeño. Tiene en efecto necesidad de sitio para mostrar toda su belleza de ejemplar aislado.