Pago seguro:
Todos los procesos de registro y compra se realizan de forma segura.
Centro de Jardinería Kuka S.L. cuenta con certificados de seguridad (SSL) emitidos por Geotrust, lo que garantiza que todos los datos son encriptados antes de ser enviados desde el navegador del ciente a la tienda online.
Centro de Jardinería Kuka S.L. no guarda los datos referentes a tarjetas de crédito o datos bancarios de los clientes.
Los procesos de compra con tarjeta se realizan automáticamente desde la entidad bancaria del cliente a la de Centro de Jardinería Kuka S.L.
Formas de pago aceptadas:
Todos nuestros productos se pagaran anticipadamente, exceptuando el contra-reembolso. Tenemos varias formas de pago Ud. Puede elegir la que más le interese.
* PAYPAL: Todas las compras pagadas a través de Paypal se incrementará el precio de venta en un 6%, incluido los portes.
* VISA: cuando elijas esta forma, al terminar la compra, la web te llevara a la página de Bancaja, en ella te pedirá los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad y los 3 dígitos que hay detrás de la tarjeta.
* También nos puedes dar tus datos y te cobramos por el tpv de la empresa, te adjuntaremos el resguardo.
* TRANSFERENCIA BANCARIA: Enviaran el importe de la compra a nuestra cuenta en el banco Popular.
Nunca se enviara la mercancía hasta que no se verifique el pago.
* CONTRA-REEMBOLSO: La cantidad máxima a comprar contra-reembolso es de 100 euros y llevara un recargo de 4 euros. Nota: se consecuente en tus pedidos contra reembolso, ya que si no lo aceptas, nos estarás ocasionando unos gastos. Kuka se reserva el derecho a enviar por reembolso. Nunca se enviara contra-reembolso en la primera compra.